Y claro “papá”, porque para sentirme ORGULLOSO de ser tu “hijo”, quisiera que por lo menos hagas algunas cosas como las que hice yo.
Yo quiero que mi “papá” dé una vuelta olímpica en un país extranjero delante de 55.000 personas.
Quiero que a mi “papá” lo reciban en Ezeiza y vaya en caravana triunfante hasta su casa.
Quiero que mi “papá” dé la vuelta olímpica en nuestro país y en un estadio como la bombonera. Quiero que mi “papá” también vaya en una caravana espectacular desde ese estadio hasta nuestra casa.
Quiero que El Gráfico, Olé, Clarín, Crónica, Popular, etc. etc., saquen suplementos especiales dedicados a vos, en relación a algún triunfo deportivo.
Quiero ver en TyC Sports, Fox, TN, videos exclusivos para vos por haber ganado algo. Quiero que mi “papá” llore de emoción hasta quedarse sin lágrimas festejando un CAMPEONATO, y no un festejo de barrio efímero.
Quisiera que tu hinchada “papá”, se pueda quedar media hora gritando y festejando bajo la lluvia después de perder un partido 5-0, porque la alegría que tiene no se puede borrar con nada. Y lo más importante “papá”, quisiera que que puedas hacer una fiesta en tu estadio, donde tus jugadores den la vuelta olímpica, haya una banda de rock, fuegos artificiales, rayos laser, fiesta, fiesta, fiesta, y al final todos juntos canten “WE ARE THE CHAMPIONS”, y puedas llorar y llorar y llorar y llorar…. (obvio de alegría).
En síntesis “papá”, quisiera que alguna vez ganes algo IMPORTANTE para que todo el país hable de vos.

Quisiera “papá”, que no festejes ganar partidos de barrios como si ganaras un campeonato, porque eso te hace más chiquitito todavía. Quisiera, para sentirme ORGULLOSO de vos, que no te prepares todo el año para ganar el partido del barrio, sino para cosas más importantes, como lo hizo tu “hijo”. En definitiva, creo que todos tus pingüinitos, querrían perder 10 partidos de barrios 5 a 0, a cambio de ganar algún campeonato (aunque sea de metegol), para tener alguna copa en tu vitrina que luce tan vacía como amarga.
¿Y sabés que pasa “papá”? A mí, como tu “hijo”, no me alcanza para sentirme ORGULLOSO, que sigas diciendo que me ganaste más partidos, que tu gente es mejor, que tu hinchada es más seguidora, que somos amargos, que somos villeros, que la amargura no se cura con campeonatos, que estuvimos en la c, que “gracias a nuestra gloriosa gente”, que ya vamos a ganar algo, etc. etc., ya que te darás cuenta que son cosas que dicen todas las hinchadas de sus rivales.
Yo ““papá””, quiero que vos puedas decir algo concreto y cierto, que no admita reparos: SOMOS CAMPEONES, para poder taparles la boca a todos los que me hablan de que vos sos mediocre. Porque me dicen que en el sur, ¡¡¡¡hasta las vitrinas de Quilmes y Arsenal tienen copas para mostrar!!!! (obviamente además de mi vitrina que tiene dos).
Y al no tener copas ni campeonatos en tu vitrina, me dicen que estás en el nivel de Los Andes, Témperley, Talleres, El Porvenir, etc. ¿Cómo hago para contestarles “papá”? ¿Sigo con que la gente es más seguidora, que la hinchada es bárbara, que esto, que lo otro?
No “papá”, quiero sentirme ORGULLOSO de vos en serio, como estoy seguro que vos estás ORGULLOSO del “hijo” que tenés.
Estoy cansado que me carguen diciendo que “tu “papá” es el único taladro que no da vueltas”. Dale “papá”, por favor te lo pido, estoy cansado que todos los demás me carguen por el ““papá”” mediocre y sin campeonatos que tengo.
HACE ALGO PARA QUE NO ME CARGUEN MAS. ¡¡¡ GANA ALGO ADEMÁS DE PARTIDOS DE BARRIO!!!!!!! NO SEAS TAN MEDIOCRE Y CHIQUITITO.
Un beso grande de tu “hijo”, el bicampeón.



