miércoles, 20 de febrero de 2008

Carta: Es sábado 1º de diciembre a la noche


Daniel nos envía estas líneas granates


Es sábado 1º de diciembre a la noche, hasta hace un rato estaba muy CABRERO, tenía una calentura bárbara porque me PELLE el culo dos noches seguidas haciendo cola para conseguir una entrada para ir mañana a la Bombostora y me quedé con las ganas. Pero ya no es tiempo de lamentos. Ahora debo pensar en lo que pasará en unas horas. No estoy nervioso porque tengo fe en el equipo, pero sí muy ansioso hasta que llegue la hora del partido. Mi SAVIOLITA no para de darse máquina y ya estoy pensando, de antemano en los festejos. ¿Con qué brindo por el campeonato? ¿Me clavo un vino TINO o un vino BLANCO? No me decido. Por las dudas ya puse un champancito en el FRITZLER, quizás se me da por ahí.Pero el partido es a las 17:10.

Voy a tener que preparar algo posta para el almuerzo. Mañana me levanto temprano y me voy al MAXI kiosco a ver si consigo algo como para hacer una linda picadita. Unas papas fritas y unas rodajitas de salamín no vendrían mal como entrada. Quizás en el camino me cruzo con el MANICERO y también compro un poco. ¿Y para el plato principal? Ya sé, arranco con un PULPITO al escabeche y después tiro un SALOMON a la parrilla. Livianito, como para ver el partido con calma.Aunque mirar el partido sin compañía es un garrón.

Voy a llamar a un amigo Granate de alma como yo y le voy a decir BENITEZ para casa, che, así festejamos juntos. Pero no lo puedo creer, este sí que está nervioso en serio. Me dijo que prefiere alejarse del mundo todo el domingo para no sufrir. Se va a ir a su QUINTANA desde la mañana y piensa pasar la tarde por ahí cerca, pescando en unos LAGOS del lugar o mirando como crecen las FLORES, para no pensar en lo que pueda estar pasando con el equipo. Yo le dije “quedate acá, allá no te vas a sacar a Lanús de la cabeza”, pero no, él prefiere rajar como LAUCHA por tirante.…

Y llegó el domingo … hice todo lo planeado. De postre, una fruta, para evitar pesadez. Una PERALTA bien madura y a esperar que empiece el partido.La cancha está a full, la tribuna Granate está para ponerle un MARCOS. Para muchos el partido puede resultar complicado, pero yo estoy seguro que los pibes lo van a hacer FACCIOLI. Estos de Bosta Juniors no me asustan. Lo de ellos es puro bla bla, porque son bastante MALINGAS … Los 90 minutos se pasaron volando.

La pelota RODO con la fantasía y calidad que le imprimieron estos chicos recibidos de hombres … y ya somos campeones … ¿Cuánto VALERI este momento? … Si lo VIERA mi abuelo, que tanto luchó por el Club en sus inicios!!. La cotización de nuestros jugadores ZUBELDIA un montón con todo esto, y nuesto ego también.Y estoy feliz no sólo por este logro, sino también pensando en lo que deben estar puteando y sufriendo los de Bancien …

Si antes no existían, ahora son un equipo más CHIQUITO todavía. Con esto que se dio siento que les rompimos bien el HOYOS. Y si, estos tipos (los de la camiseta color de toldo) deben tener la sensación de que entregaron el MARON. Creo que tendrían que hacer una caminata hasta Lujam-bio para ver si ganan algo, mientras nosotros le rezamos de agradecimiento a SAND PEPE.

Pero basta de pensar en esos muertos … mejor me voy a La Fortaleza a cantar con mi gente.

Que SIGALI los festejos y no paren nunca más.

PICHUCO

No hay comentarios: